Apelación, permaban Anacleta Bascal HogwartsRP

Si piensas que has sido baneado injustamente o quieres disculparte para poder volver a jugar, crea tu apelación en este foro.
Responder
Costrero

Apelación, permaban Anacleta Bascal HogwartsRP

Mensaje por Costrero » Lun Jun 01, 2020 7:25 am

Jugador baneado : Anacleta Bascal
SteamID del jugador baneado :0012938395
Nombre del Staff que te sanciono : Mari Nieves la Prefecta (STEAM_0:1:126777576)
Motivo del ban : EroticRP y desconexion durante el reporte por no cumplir las normas.
Explicación de lo sucedido : Ese medio dia la gente estaba medio en broma y me metí yo también, quizá de mas y me salte las normas con mis comentarios, cuando se me iba a llamar la atención tuve un microcorte de internet que lleva pasando cada hora o dos horas continuamente desde hace mes y medio aproximadamente, pero eso no exime que me saltara las normas reiteradamente.
Por que crees que deberías ser desbaneado : aunque llevo unos días, el servidor y la comunidad es divertida y se lo comente a otros amigos con los que estamos en otros servidores también (metro) para empezar aquí y pasarlo bien.
se que no cumplir las normas no tiene justificación, pero me gustaría tener otra oportunidad y poder volver a entrar para poder participar con ellos y los demás, ya por mi parte no volverá a pasar.
Un saludo.

tr1tu
Jefe
Jefe

Re: Apelación, permaban Anacleta Bascal HogwartsRP

Mensaje por tr1tu » Lun Jun 01, 2020 12:59 pm

Hola Costrero,

Creo que te has confundido de foro. Nosotros tenemos un servidor de TTT, no de RP. Tal vez estás buscando Comunidad Chronos, con H.

Un saludo,
Tr!tu.

Responder